El día de hoy el equipo de Tintero Digital quiere decir: Gracias.

Desde lo más profundo de nuestro ser, con una gran sonrisa y con la mano en el corazón. Simplemente queremos agradecer por algunas cositas importantes.

Queremos honrar a la mujer, a esa grandiosa persona por darnos la vida, por ayudarnos a dar nuestros primeros pasos, por presenciar nuestras primeras palabras, por ser parte de nuestros pequeños grandes logros, por ser el apoyo incondicional cuando las lágrimas aparecían y ser  la razón de nuestras sonrisas. Por ser simplemente tú.

Por ser, simplemente, una mujer fuerte y poderosa con capa y sin ella, por ser totalmente amorosa y al mismo tiempo de mal carácter, por ser la campeona mundial en cosquillas y risas antes de dormir, por ser la mejor cuenta cuentos de la historia con abundantes finales felices, por ser la mejor psicólogo ante los problemas del colegio y la universidad, por ser doctora sin horario, por ser la mejor chef de alta cocina, capaz de ganar una estrella Michelin en solo quince minutos, por ser la mejor amiga y cómplice, de aquellas que solo se ven en las películas.

Queremos agradecer por llevarnos de la mano en cada paso, por transformar cada uno de nuestros días en momentos maravillosos, por acompañarnos en nuestros errores y progresos, por tendernos la mano cuando creíamos haber perdido el rumbo, por las palabras dulces y los abrazos reconfortantes, por hacer de nuestra felicidad tu objetivo incansable y, por supuesto, por darnos el amor infinito del que no se conocen limites, pues solo tú eres capaz de darlo.

Damos gracias porque eres maravillosa, porque eres Mamá.

 

“Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos; es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás”.

Gabriel García Márquez.