Somos Tintero Digital, un medio de comunicación digital que nace de la iniciativa de César Castillo, Presidente-Editor, y un grupo de jóvenes, estudiantes universitarios y profesionales, que deciden acompañarlo en el proyecto de publicar una revista con contenido diverso de interés nacional e internacional.

El estilo de nuestra revista se enfoca en letras libres, argumentativas e interpretativas basadas en el análisis de nuestros integrantes sobre temas nacionales, internacionales, salud, economía, cultura, tecnología, ecología e historia con la actualidad y proximidad pertinente para nuestro público.

Nuestra meta es acaparar un público sin edades, pero exigente, lector, culto y además de eso estar presente en las redes sociales constituyéndonos en una referencia para los lectores.

Valores

  • Responsabilidad y conciencia en cada uno de nuestros escritos, los cuales contienen información verificable y oportuna.
  • Respeto hacia nuestro público y nuestro equipo.
  • Libertad de pensamiento y expresión, cada uno de los integrantes de nuestro equipo está en la libertad de escribir sus artículos, según la política de nuestras ediciones.
  • Identidad nacional y amor a lo nuestro, conservamos siempre la premisa de educar e inculcar el prevalecimiento de la venezolanidad y el resguardo de nuestros símbolos y valores.