Captura

Beneficios de la música clásica en nuestra vida.

Pocos tienden a disfrutar lo que se conoce comúnmente música “clásica", pero los que saben, dicen que tal nombre se debe reservar para tal música, pero sólo para la que se hizo en un tiempo determinado, conocido como el período clásico de la música, aquel en el que brillaron Haydn, Mozart y el gran Beethoven.
caricatura-zapata-15

Régimen y Gobierno.

Cada vez es más continuo el llamado a respetar la celebración del referéndum; el gobierno usando a su antojo al ente electoral dilata los procesos y su derrota; mientras que el desabastecimiento continúa, el salario no alcanza y el número de pobres aumenta. La miseria es cada vez más palpable y se instala en la clase media, sí, clase media miserable, que mantiene valores y niveles educativos, pero que no come bien.
t1

Demolition: destruirse para llegar al epicentro de uno mismo.

Creo que las películas más difíciles de hacer son aquellas que reflejan traumas. No hay manera de hacer el trabajo sencillo. Y no es que ejemplificar el trauma per se sea complicado, creo que lo que es realmente difícil es poder explicar de una manera real y certera cómo reaccionamos ante las situaciones traumáticas.
linchamientos

Venezuela y su menoscabado viaje a la era de los linchamientos

El principal problema de los linchamientos es que convierten al agresor en víctima y a las personas comunes en delincuentes y hasta asesinos. Desde hace unos meses para acá, es cada vez más común leer en los diarios nacionales noticias sobre linchamientos. En la mayoría de los casos, los presuntos delincuentes son golpeados hasta la inconsciencia y luego dejados allí; en casos más extremos se les ha dado muerte.