Captura

Beneficios de la música clásica en nuestra vida.

Pocos tienden a disfrutar lo que se conoce comúnmente música “clásica", pero los que saben, dicen que tal nombre se debe reservar para tal música, pero sólo para la que se hizo en un tiempo determinado, conocido como el período clásico de la música, aquel en el que brillaron Haydn, Mozart y el gran Beethoven.
t1

Demolition: destruirse para llegar al epicentro de uno mismo.

Creo que las películas más difíciles de hacer son aquellas que reflejan traumas. No hay manera de hacer el trabajo sencillo. Y no es que ejemplificar el trauma per se sea complicado, creo que lo que es realmente difícil es poder explicar de una manera real y certera cómo reaccionamos ante las situaciones traumáticas.
Fotografía: Colectivo Quebradora

México se hace sentir en Dinamarca.

Vargas fue invitado a exponer sus dibujos de tema cubano en Copenhagen, Dinamarca. Además de la colección de obras que Vargas presentará en esta ocasión; a la muestra se suman algunos trabajos que fueron censurados en la Habana y en la primera Bienal del Sur de Caracas Venezuela.
Fotos Cortesía: Francisco Javier Godoy Frey

La esencia del Oktoberfest

Desde su creación la fiesta no ha dejado de celebrarse más que durante los períodos de guerra o por otras causas mayores, algo que sólo ha ocurrido en 24 ocasiones en los más de 200 años de existencia del festival.